Shelby F-150 Super Snake Sport llega a México y se agota el mismo día

La prohibitiva pick up de 770 caballos de fuerza llega a suelo mexicano.

 rsz supersnakesportg08

Shelby American de la mano de Ford México, presentó en nuestro país a la brutal pick up, F-150 Super Snake Sport, solo un par de unidades llegaron a nuestro país, las últimas dos que serán fabricadas.

 

Estas unidades solo podían ser adquiridas de forma exclusiva a través de las agencias Ford Zapata y aunque el precio fue prohibitivo (3.6 millones de pesos), ambas se vendieron el mismo día de su lanzamiento.

 

Estas son las especificaciones de esta rabiosa pickup colaboración entre Shelby y Ford:

  • Basada en una F-150 single cab
  • V8 5.0 litros coyote con un supercargador Whipple
  • 770 hp de potencia
  • Tracción 4x4
  • Paneles de carrocería: Cofre, salpicaderas, frontal y de batea en materiales compuestos, por lo que el peso se reduce en 473 kg.
  • Frenos Wilwood hiperventilados con pinzas de 6 pistones adelante
  • 0 – 96 km/h en 3.45 segundos
  • 0 – 160 km/h – 0 en 8.3 segundos

Estéticamente, la Shelby F-150 pierde cualquier atributo que la pudiera asemejar a un vehículo de trabajo, desde cualquier ángulo se nota que tiene una orientación estrictamente deportiva.

El frontal fue completamente rediseñado, el emblema de Ford desaparece y fue reemplazado por una inmensa cobra, la parrilla y entradas de aire son de aluminio con un patrón tipo panal. Por supuesto hay una generosa entrada en el cofre.

 

jv0a3159

 

Los rines son de 22 pulgadas y no podían faltar las franjas centrales, muy típicas de los Mustang Shelby, mientras que el escape doble sale por el costado del lado del copiloto.

En la batea, hay una tapa que fue cuidadosamente diseñada para mejorar el desempeño aerodinámico, ya que en altas velocidades mejora la estabilidad y el down force.

 

shelby super sport f 150 concept

 

Como bien sabes, la Ford Lobo 2021 ya se presentó en EU y de hecho, está programada para llegar a nuestro mercado en enero próximo.

Esto significa que Shelby ha dejado de modificar modelos de la F-150 actual, con lo cual este par de unidades que recientemente llegaron a México, son en realidad las últimas dos de esa generación que serán fabricadas.

 

El precio, 3.6 millones de pesos y las dos unidades se vendieron el mismo día de su presentación.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook