El Mazda 6 Carbon Edition llega a suelo Azteca

Aunque en un segmento muy reducido, Mazda hace llegar a suelo azteca una nueva variante especial del Mazda6.

 

1366 2000

 

Al Mazda 6 Carbon Edition lo distinguirás por su carrocería pintada en color Negro Celeste, que crea un contraste muy interesante con los detalles cromados en fascia, parrilla y cajuela. El conjunto se complementa con unos rines de aluminio de 19" también pintados en color negro. Al interior, lo más especial es la tapicería en cuero rojo para los asientos.

 

1366 2002

 

A nivel equipamiento, la novedad principal es que ahora incluye Apple CarPlay inalámbrico —mantiene compatibilidad con Android Auto mediante cable. El sistema de infotenimiento mantiene su pantalla de 8" y el sistema de sonido Bose de 11 bocinas. Del resto del equipamiento, destacan asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción, faros de LED dirigibles, monitor de punto ciego, quemacocos y sensor de lluvia.

 

1366 2001

 

El Mazda 6 Carbon Edition lleva interiores rojos, motor turbo y Apple CarPlay inalámbrico. Lo mejor del Mazda 6 Carbon Edition se encuentra bajo el cofre. Hereda el motor turbo de la versión Signature, es decir, un propulsor de cuatro cilindros y 2.5 litros, capaz de generar 228 hp y 310 lb-pie, enviadas al eje delantero mediante una transmisión automática de seis velocidades. Mazda habla de un rendimiento de combustible de 14.7 km/l en ciclo combinado.

El auto ya está disponible en los concesionarios de la marca en México, con un precio de 549,900 pesos. El Mazda 6 es de los pocos sedanes medianos que sobreviven en nuestro mercado. Entre sus pocos competidores se encuentran KIA Optima, Honda Accord, Nissan Altima y Toyota Camry.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook