BMW M3 y M4 2021 se hacen oficiales

La controversial nueva parrilla llega de manera oficial

 

Gracias a una serie de filtraciones en internet, BMW decidió dejar de hacerse del rogar con la presentación de la versión de producción en serie de los M3 sedán y el M4 coupé 2021 y decidieron liberar las primeras imágenes oficiales, así también como sus especificaciones técnicas.

 

m3 3

 

En cuestión de diseño, las imágenes hablan por si solas: BMW estrena nuevo frontal, está vez de manera más controversial aún que con lo visto en la X7 hace algunos años, pues sigue creciendo en tamaño y es muy similar al visto hace unos meses en el Serie 4 coupé regular.

 

m3 2

 

Siguiendo sobre el diseño, nos encontramos con enormes difusores traseros, escapes cuádruples, alerones y nuevas defensas más deportivas.

 

  • Pasando a las especificaciones técnicas de los autos, nos encontramos con detalles como el uso de motores de seis cilindros en línea de 3 litros biturbo con un total de 437 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque.
  • Habrá versiones denominadas “Competition” y las cuales tendrán sus potencia y torque incrementadas hasta los 503 caballos de fuerza y las 479 libras-pie de torque.
  • Aunque ofrecidos con transmisiones automáticas (M Steptronic) de ocho cambios, se podrá pedir a los autos con caja manual de 6 velocidades. Dicha versión pesa 22kg menos y cuenta con sistema de tracción trasera.

 

Las cifras de aceleración y velocidad punta son las siguientes: 4.1 segundos para el 0 a 100 km/h, 12.5 segundos para el 0 a 200 km/h y logran una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora. Como dato extra, las variantes Competition logran bajar el tiempo del 0 a 100 a sólo 3.8 segundos.

 

m3 4

 

De manera opcional, la marca ofrecerá un sistema de tracción integral configurable, donde la potencia a las rudas frontales será enviada sólo cuando sea necesario, siendo trasera el resto del tiempo.

 

m3 5

 

Bien parece ser que el desempeño del auto está ahí, eso es innegable, pero será interesante ver si los clientes de la marca logran asimilar ese nuevo frontal tan controversial de la marca en marzo de 2021 cuando el M3 y M4 se pongan a la venta.

 

m3 1

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook