Toyota muestra a su nuevo superdeportivo en Le Mans

Aunque el modelo que se pudo ver fue la variante sin techo

 

Como parte de su desarrollo y porque no, para ir creando Hype, Toyota ha mostrado a su nuevo superdeportivo rodando por el Circuito de la Sarthe poco antes del inicio de la 88º edición de las 24 Horas de Le Mans.

 

GR1

 

De nombre GR Super Sport, el auto guarda clara reminiscencia con el TS050 Hybrid con el que la marca compite en el Campeonato Mundial de Resistencia o WEC por sus siglas en inglés.

 

GR2

 

El desarrollo del auto corre a cargo de Gazoo Racing y pronto llegará a las calles a convertirse en el auto de calle más poderoso en la historia de la marca, así como el más caro también.

 

GR3

 

Este auto contará con algunos elementos como un motor v6 twin-turbo de 2.4 litros y un sistema híbrido basado en el de su primo de competición, compuesto de un par de motores eléctricos y que en conjunto al motor de combustión le darán al auto una potencia total de casi mil caballos de fuerza.

 

GR4

 

Por último, cabe recalcar que, como algunos de los autos más extremos en la historia, este GR Super Sport nace únicamente debido a las normativas de homologación de la FIA, la cual exige que la marca produzca al menos 20 unidades de calle del auto que utilizará en el WEC.

 

GR5

 

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook