Se filtra en redes sociales el BMW M5 2021

De nuevo las redes sociales vuelven a hacer de las suyas, ahora siendo la victima BMW con el lanzamiento del nuevo M5 arruinado.

 

En rojo muy saturado se ha filtrado el nuevo M5 2021 en redes sociales previo a la presentación oficial que estaba planeando la marca en sólo cuestión de días.

Aunque la única imagen es en baja resolución y sólo nos muestra al auto en un ángulo, en ella podemos observar un nuevo M5 que aprovecha el facelift que sufrió el auto en su versión regular, ello evidenciado por los nuevos fatos afilados con luces diurnas distintivas.

Esta versión enfocada al desempeño del sedan mediano de BMW deja detrás el cromo que hace énfasis al lujo de las versiones regulares de auto y en su lugar lo reemplaza con detalles en color negro, lo cual le hace lucir más deportivo y agresivo, en especial por la nueva parrilla oscurecida al frente.

Cambios que se esperan lleguen a este nuevo modelo y que no son aparentes por la imagen son relacionados al sistema de infotenimiento del auto, el volante, un sistema de asistencias al conductor más novedoso, pero fuera de lo anterior no se sabe mucho más y por su parte, en el apartado mecánico no se sabe si habrán mejoras en las cifras de las que será capaz el auto, aunque de serlo es muy probable sean modestas.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook