KIA podría cancelar al Stinger

En un nuevo rumor de la industria que no deber sorprender a absolutamente nadie, parece que KIA se encuentra considerando dejar al Stinger sin una segunda generación, pues las ventas se encuentran a la baja.

 

En noticias que en realidad no deberían tomar por sorpresa a nadie, medios reportan que la surcoreana KIA se encuentra barajando cancelar el desarrollo de una hipotética segunda generación del genial Stinger, del cual, a pesar de haber conseguido una exitosa primera generación en términos mediáticos, en cuestión de ventas nunca ha resultado ser lo que la marca esperaba.

 

 

 

Desde su llegada al mercado allá por el 2017, el KIA Stinger sorprendió a propios y a extraños por su gran mezcla de poder, equipamiento y tamaño, ello en conjunto con un precio que recortaba considerablemente a opciones similares de la competencia. Lamentablemente para el Stinger, el segmento al que apuntaba estaba lleno de autos de marcas premium alemanas, las cuales tienen mucho más prestigio y por otro lado, las SUV’s es posible también le hayan robado a muchos clientes potenciales.

 

 

 

Se dice que otro de los factores que le han arruinado la fiesta al Stinger fue el Genesis G70, un producto que fue incluso mejor calificado por la prensa especializada en países como Estados Unidos. Si a lo anterior le sumamos la crisis financiera que ha supuesto la llegada del COVID-19 para muchas marcas, es lógico pensar que el auto no tendrá una segunda generación en el futuro cercano.

 

 

 

Aunque al Stinger aun le quedan por lo menos un par de años más en el mercado, no hay nada oficial aún, ¿les gustaría ver una segunda generación del auto?

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook