Cadillac Escalade ESV por Lexani, una oficina para ricos

La conocida firma especializada en tuning de alto nivel, Lexani Motorcars, ha presentado su última locura y se trata de una SUV extremadamente personalizada para alojar una enorme oficina para los más altos ejecutivos del mundo en ella.

 

 

La conocida firma especializada en tuning de alto nivel, Lexani Motorcars, ha presentado su última locura y se trata de una SUV extremadamente personalizada para alojar una enorme oficina para los más altos ejecutivos del mundo en ella.

 

 

Aunque las modificaciones por fuera son más bien discretas, lo cual queda reafirmado por el discreto, pero elegante color negro exterior, por dentro, nos encontramos ante un cambio increíble que transforma a la Escalade ESV común en una auténtica oficina digna del mismísimo Bill Gates.

 

 

Los asientos han sido reemplazados por nuevas hileras de asientos reclinables de piel, con un trabajo de costura altamente llamativo. Se han incorporado un par de pantallas de 38 pulgadas, un lujoso sistema de audio de 36 bocinas, paneles laterales para portar iPads y otros gadgets inteligentes y para rematar, han incorporado un techo tipo que simula un cielo estrellado, al estilo del más reciente Rolls-Royce Phantom. Otros añadidos al interior incluyen sistemas de gestión con pantallas táctiles, mesas plegables, una computadora, sistema de aire acondicionado mejorado, internet inalámbrico de alta velocidad y un sistema de videoconferencia.

 

 

 

Aunque de momento lo único que se sabe de la camioneta es lo que acaban de leer en algunos párrafos arriba, no creemos que esta “oficina móvil” vaya a ser particularmente barata, pues la nueva Escalade “normal” arrancará con precios cercanos a los $80 mil dólares, por lo que es razonable esperar pagar varios cientos de miles de dólares si queremos adquirir un paquete de tanto lujo como el ofrecido por Lexani.

 

 

 

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook