La primera SUV eléctrica de Audi llega a México

Competira en nuestro pais con otras SUVs electricas como la Model X de Tesla y la Jaguar i-Pace.

Hace 4 largos años que Audi presentó por primera vez su auto conceptual que anticipaba a la SUV eléctrica de la marca alemana y al fin la E-Tron llegó este 2019, con lo que, si no contábamos, era que la marca tenía a México en la mira entre los países donde saldría a la venta.

A diferencia de en nuestro país vecino, Estados Unidos, donde se maneja un abanico de opciones con distintos niveles de equipamiento y rangos, a nuestro país llegará una versión única de la E-Tron, con un precio de $1,919,900 pesos, un precio algo difícil de diferir, sí, pero muy en el nivel de lo que Tesla carga por una Model X, al menos en sus primeras 2 versiones.

Repasando por las especificaciones del E-Tron, el modelo que llegará al país se trata de la versión 55 Advance, la cual cuenta con una batería de 95 kWh con la que puede recorrer hasta 417 kilómetros hasta necesitar recargarse, aunque la marca ya ha confirmado que más adelante llegarán versiones más asequibles con menor rango y también versiones con mayor potencia.

Adicionalmente a los datos de autonomía, la E-Tron 55 Advance cuenta con dos motores eléctricos, que en total entregan 355 hp y 413 lb-pie de torque (402 hp y 490 lb-pie en modo Boost), con lo cual es capaz de acelerar de o – 100 km/h en 5.7 segundos.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook