Nissan actualiza la Armada/Patrol

Fijando la vista en mayores ventas a nivel global, Nissan ha modernizado a su SUV mas legendaria.

 

 

Aunque más bien un “reestyling” (lo cual indica que un rediseño total aún se encuentra lejano), la enorme SUV ahora adopta la filosofía de diseño V-Motion de la marca y filosofía que ya hemos visto implementada en un gran número de vehículos en el catalogo actual de la marca, como es el caso del Versa 2020.

 

 

El cambio más evidente de la SUV se aprecia al frente y atrás, pues la marca ha renovado prácticamente todo, desde el porta placas, defensas, grupos ópticos y algunas formas exteriores sobre la lámina.

Por dentro, la renovación luce más palpable gracias a la inclusión de pantallas de última generación al centro del tablero, ello para introducir funciones de navegación satelital a la vez que se incluyen sistemas de infotenimiento de última generación.

 

 

Los asientos también reciben una merecida renovación al contar con un nuevo patrón de tipo diamante que la hace lucir bastante moderna, mientras que los materiales del tablero pasan a modernizarse también, dejando de lado los acabados de madera que la hacían lucir algo anticuada.

Otros cambios que no son notorios a simple vista son las mejoras de insonorización de la cabina, las mejoras en la suspensión, el mejorado sistema de flujo del aire acondicionado, además de la inclusión de sistemas de seguridad de última generación, como lo es el frenado automático o la advertencia de colisión frontal.

 

 

Finalmente, las opciones de motorizaciones se mantienen iguales, con la opción de entrada contando con el v6 de 4 litros y 275 caballos de fuerza y 290 libras-pie de torque, o en su defecto un v8 de 5.6 litros capaz de producir 400 caballos y 413 libras-pie de torque.

Aún no se tienen fechas para la renovación de la Armada en México.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook