El nuevo Toyota Supra ya tuvo un accidente en el Infierno Verde

El nuevo Supra parece que no puede escapar de la controversia de cara a su lanzamiento internacional.

 

El Toyota GR Supra ha sido uno de los autos que más expectación ha levantado entre los autos nuevos en la última década y ello no es una gran sorpresa, pues prácticamente la gente le había estado pidiendo a Toyota que reviviera al famoso deportivo que causó revuelo entre la comunidad internacional de entusiastas de los autos.

 

 2020 toyota supra 01 800

 

La llegada del nuevo Supra no ha estado libre de controversias, pues si diseño y la gran cantidad de elementos que comparte con el BMW Z4 2020 han sido fuertemente criticados.

 

Hace pocos días la controversia vuelve a girar en torno al nuevo Toyota GR Supra, pues el auto ha sufrido de un accidente en el famoso circuito Nordschleife de Nürburgring.

 

2020 toyota supra 02 800

 

Lo anterior sucedió durante el llamado “Car Industry Pool”, una jornada a puertas abiertas para que las marcas de autos prueben a sus nuevos automóviles o aquellos que aún se encuentran en desarrollo.

 

Aunque la marca no ha emitido un comunicado oficial sobre lo que sucedió, el perfil de TopNurburgingVideos en Facebook, ha publicado unas fotos de como quedó el auto después del aparatoso choque.

 

1366 2000

 

En las fotos es posible apreciar un frente del auto completamente destrozado, así también como un interior cubierto de las bolsas de aire del auto, con lo que podemos intuir que al menos los sistemas de seguridad funcionan bien en el auto.

 

Este tipo de incidentes pueden ser potencialmente muy dañinos para autos como el GR Supra que se encuentra en su periodo de lanzamiento, pues de volverse viral, puede llegar a afectar la ventas del auto.

 

1366 2000 1

 

Esperemos pronto la marca pueda aclarar que fue lo que ocasionó el incidente en este Supra, a fin de poner un alto a la especulación negativa que pueda resultar por ello.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook