Se filtra la Wrangler Pickup, se llamará “Gladiator”

  

La pickup de Jeep se acerca al mercado y poco antes del anuncio oficial por parte de la marca, se ha filtradro su aspecto en todo su esplendor.

 

A pesar de que en los últimos meses se ha visto a la pickup de Jeep cubierta de camuflaje, ello durante la puesta a punto al vehículo que está realizando la marca, nunca se le había visto en todos sus ángulos, hasta ahora.

Preparada para ser anunciada con bombo y platillo en los días siguientes durante la gala del AutoShow internacional de Los Angeles, a la marca se le han escapado algunas imágenes oficiales en el sitio web dedicado a la prensa, días antes de la fecha en que la marca lo había planeado.

 

2020 Jeep Gladiator JT Pickup 1

 

Esta filtración nos ha servido para saber el nombre con el cual la compañía norteamericana lanzará a esta nueva pickup al mercado, el cual será “Gladiator”.

Aparte de las imágenes que confirman el aspecto final de la camioneta, no sabemos mucho más de ella. De lo poco que se sabe al momento de escribir esta nota, tenemos que compartirá motorizaciones con la Wrangler, así también como las opciones de transmisiones y existe una pequeña probabilidad de que en un futuro llegue una opción a Diesel.

 

2020 Jeep Gladiator JT Pickup 2

 

Adicionalmente, de la única opción que se sabe de momento es de la variante de caja extendida, pero es probable que en algún momento más adelante, la marca anuncie una variante de cabina sencilla.

La salida al mercado de la Jeep Gladiator esta planeada para el año que viene, con una fuerte probabilidad de que se encuentre en concesionarios para antes del verano y como modelo 2020.

De momento, no hay indicios de su precio.

Les dejamos con algunas imágenes que pudieron ser recuperadas por algunos internautas antes de que la marca las removiera.

 

2020 Jeep Gladiator JT Pickup 3

2020 Jeep Gladiator JT Pickup 4

2020 Jeep Gladiator JT Pickup 5

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook