Así es el totalmente nuevo Audi A1 2019

El modelo más pequeñín de Audi, el A1, ha sido oficialmente actualizado para su modelo 2019.

 

2560 3000 16

 

El nuevo modelo, va construido sobre la plataforma MQB A0, misma que utilizan los SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo.

Nuevo para esta generación es el hecho de que, aparentemente, desaparecerá la variante de 3 puertas, esto para mover el volumen de las ventas a la variante Sportback.

 

Diseño alemán

 

El diseño exterior va en línea con los últimos modelos de la marca de los cuatro aros, tomando de manera más notoria que la generación anterior el uso de formas geométricas, hecho que le confiere un aspecto más moderno y anguloso. El frontal es especialmente más complejo que en la generación anterior, esto en el aspecto gráfico, algo que luce bien en la actualidad, aunque no estamos seguros si lucirá igual de bien con el paso de los años.

El diseño de las calaveras también se moderniza y se pone en línea con sus hermanos más recientes, como la Q2.

 

2560 3000 17

 

Interior premium de primera

 

Sin duda alguna el aspecto del auto que más impresiona al comparar la generación saliente con la nueva, es el interior. Donde el primer A1 se mostraba sencillo y minimalista, el nuevo A1 luce mucho más anguloso y lleno de cosas. Hay buenas transiciones de materiales y elementos contrastantes, ahora además luciendo un claro enfoque al conductor para los instrumentos.

Hablando del panel de instrumentos, este se encuentra dominado por una enorme pantalla táctil que puede ser de 8.8 o 10.1 pulgadas, totalmente compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Bajo la pantalla nos encontramos instrumentos para el clima de diseño más tradicional, pero complementados con una segunda pantalla que nos muestra los ajustes.

 

2560 3000 20

 

Tecnología a bordo

 

En cuanto a tecnologías modernas para asistencia del conductor, el nuevo A1 cuenta de manera estándar con frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal y aviso de abandono involuntario de carril. Adicionalmente la marca ofrece como opcionales el control de velocidad crucero adaptativo, asistente de estacionamiento y limitador de velocidad.

 

2560 3000 18

 

Motores y chasís

 

A pesar de que la marca no ha detallado aún las potencias de los propulsores del A1 2019, ha indicado que entre las opciones de motores figuran opciones que van desde el 1.0, 1.5 y 2.0 a gasolina.

Lo anterior podrá ser controlado mediante una caja manual o automática de siete velocidades y doble embrague, a excepción de la variante S-Line, la cual contará con el motor más potente y una transmisión automática de seis relaciones y doble embrague.

En cuanto a opciones del chasís, la marca pondrá a nuestra disposición 3 opciones: normal, deportivo y deportivo con amortiguadores ajustables.

La presentación oficial del modelo se dará durante el Auto Show Internacional de París en el mes de octubre, poniéndose a la venta a finales de este mismo año y podríamos esperarle en México en el primer semestre del año próximo.

 

2560 3000 19

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook