Chevrolet presenta la nueva Blazer 2019

Chevrolet acaba de presentar su más reciente SUV que toma el nombre de Blazer, un nombre que la marca no utilizaba desde 2005.

 

2019 Chevrolet Blazer photo 04 800

 

Chevrolet acaba de presentar al nuevo Blazer para sorpresa de muchos y al parecer, la marca tiene muchas esperanzas en la nueva SUV, pues estará colocada por encima de la Equinox y por debajo de la Traverse.

¿Las cartas de presentación?, bueno, para empezar un diseño muy agresivo y atractivo, con el frente evocando al nuevo Camaro, una generosa línea de cadera que le proporciona un aspecto musculoso y líneas maestras que en general le dan un aspecto muy fresco y deportivo, a pesar de ser un auto grande. Al ver las imágenes lo que más impresiona es el interior y es que muestra muy buen gusto en la disposición del tablero, diseño del mismo y la elección de los materiales, recordándonos más a los pulcros diseños de Mazda que a los de la propia marca norteamericana.

2560 3000 4

 

En la parte mecánica la nueva Blazer contará de inicio con motores de 4 y 6 cilindros, de 2.5 y 3.6 litros respectivamente, con potencia variando desde los 193 caballos de fuerza hasta los 305.

Para eficientar al máximo el consumo, la nueva Blazer cuenta con una caja automática de 9 velocidades con sistema start & stop, además será opcional el sistema de tracción integral de doble embrague.

 

2560 3000 3

 

De México para el mundo

 

La marca ha elegido a nuestro país para producir a la nueva Blazer, concretamente en la planta de Ramos Arizpe en Coahuila, una situación que ya ha generado cierta polémica en el país del norte por parte del sindicato de trabajadores de la industria automotriz (UAW).

 

Ante esta situación la marca ya se ha pronunciado al respecto, argumentando que la decisión se debe a que las plantas de Estados Unidos que podrían encargarse de producir al nuevo Blazer, ya se encuentran trabajando a máxima capacidad.

 

Esperemos que esta situación no tenga un efecto adverso para la marca en su país natal, pues recordemos que la administración del presidente Trump no ve con buenos ojos que las marcas automotrices elijan producir en suelo azteca en vez del propio.

 

2019 Chevrolet Blazer photo 03 800

2560 3000 2

2560 3000 1

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook