El Camaro recibe un lavado de cara para modernizarse

Chevrolet acaba de actualizar varios modelos de su línea de productos y con ello el Camaro ha recibido un lavado de cara para ponerse al día.

 

 

2019 Chevrolet Camaro SS 03

 

Con el Camaro actual a la mitad de su ciclo de vida comercial, Chevrolet quiso ponerlo al día y su equipo de diseño le ha dotado de un nuevo frente, así también como renovaciones estéticas a lo largo del auto.

Los cambios más evidentes se encuentran en el frente y la trasera del auto, siendo el frente el lado más notorio. La nueva frontal del Camaro SS es más agresiva que nuca y nos recuerda al frontal de la nueva Silverado que fue presentada en el AutoShow de Detroit de este año. Chevrolet ha bajado la posición del emblema a una parte que luce más central con la nueva y enorme parrilla y también han juntado las entradas de aire bajo los faros que hasta ahora se encontraban separadas. Frentes de otras versiones del auto como la RS son nuevas también, pero son un tanto más discretas.

En la parte trasera la marca le dice adiós a las calaveras inspiradas en las calaveras del Corvette y regresan a unas con formas más orgánicas que nos recuerdan al diseño de las calaveras que empleaba el Malibu 2013.

 

2019 Chevrolet Camaro SS 02

 

Esta revisión del Camaro también introduce de novedad a la caja de cambios de 10 relaciones que fue desarrollada en conjunto con Ford, la cual ahora no será exclusiva del modelo ZL1, pues los modelos SS también podrán equiparla.

También hay la novedad de un nuevo modelo para la alineación del 2019, el nuevo Camaro Turbo 1LE, modelo que contarará con un motor de cuatro cilindros y dos litros y que es capaz de generar 275 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. Este modelo también contará con el equipamiento visto en las versiones V-6, SS y ZL1 como la suspensión FE3, barras estabilizadoras de diámetro más largo, frenos Brembo y un volante de de fondo plano cubierto en ante.

 

2019 Chevrolet Camaro Turbo 1LE

2019 Chevrolet Camaro RS 02

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook