Mercedes-Benz Clase X 2018, la pick up de la marca de la estrella ha llegado

Finalmente llega el modelo de calle de la pick up conceptual que vimos el año pasado como el X-Class Concept.

 

 

2018 Mercedes Benz X Class Front Three Quarter

 

Esta nueva Pick-Up de la marca alemana esta basada en la plataforma de la Nissan Navara NP300 y es capaz de cargar más de 2400 libras o 1088 kilógramos y de remolcar 7.700 libras o 3.5 toneladas de peso. Ello la vuelve un poco más capaz que la Honda Ridgeline, una competidora con buena adopción en un mercado clave como el de los Estados Unidos (aunque aún no se ha confirmado la presencia del vehículo de Mercedes al mercado americano aunque nos sorprendería si no). 

 

2018 Mercedes Benz X Class Close

 

Esta nueva camioneta será impulsada por una basta familia de motores, pasando desde un V-6 diésel de entre 160 y 190 caballos de fuerza, así también como versiones impulsadas por gas en algunos mercados selectos. Todas contarán con el sistema 4MATIC de tracción en las cuatro ruedas así como 3 acabados a elegir: Pure, Progressive y Power.

 

2018 Mercedes Benz X Class front three quarter 02

 

La marca confirmo la presencia del vehículo para Europa, Australia, Sudáfrica y Sudamérica el año que viene. No se ha confirmado o negado la salida en el mercado americano pero vamos que se trata del mercado #1 del mundo para este tipo de vehículos por lo cual es casi seguro que será sólo cuestión de tiempo para que llegue.

 

2018 Mercedes Benz X Class cabin 04

 

El precio de arranque del clase X será de 37 mil libras esterlinas por lo cual hablamos de un segmento de precios que lo situarán de lleno en un mercado premium.

 

Mercedes Benz X Class concept front three quarter 1

 

La Clase X en su forma conceptual, mostrada el año pasado.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook