Dodge Challenger SRT Hellcat con Chasis Ancho, por si no te alcanza para el Demon

Una nueva opcion de carroceria ancha que confundira a muchos y les hara creer que estan frente a la version Demon.

 

 

2018 Dodge Challenger SRT Hellcat front view

 

Dodge causó un estruendo con el anuncio del Dodge Challenger SRT Demon pues con él la marca puso cifras de superauto al alacance de más gente que nunca. Aún así, es comprensible que muchos no puedan permitirse pagar el precio de entrada de semejante auto y no les culpamos, $86 mil dólares se dicen fácilmente sin embargo al día de hoy eso son más de un millón y medio de pesos y ello sin contar los enormes gastos de mantenimiento que implica adquirir un auto de dichas características. 

 

2018 Dodge Challenger SRT Hellcat rear three quarter 01

 

Quizá con ello en mente, Dodge ha anunciado una nueva versión del Challenger SRT Hellcat con una nueva carrocería ancha. La nueva carrocería añade 3.5 pulgadas al total del ancho del auto y con ello no sólo se le acerca en el aspecto al demencial Demon, también se mejora su comportamiento en pista. 

 

2018 Dodge Challenger SRT Hellcat front three quarter in motion 02

 

No se trata del único añadido al auto, esta nueva versión también incluirá un sistema de dirección eléctrica con modos de calle, deportiva y pista. El spoiler frontal del Demon también se muda a esta nueva versión  así también como los rines de 11x20 pulgadas y las llantas Pirelli P Zero performance 305/35ZR20.

 

2018 Dodge Challenger SRT Hellcat front view in motion 02

 

Todo ello por "sólo" $72,590 dólares, cifra alta sí, pero significativamente menor a los $86 mil del Demon. El precio también incluye un día de escuela de manejo de alto desempeño (aunque desconocemos si también se ofrecerá este añadido en México o será exclusivo del mercado americano).

 

2018 Dodge Challenger SRT Hellcat rear three quarter 02

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook